miércoles, 15 de mayo de 2013

Primera tanda de entrevistas rescatada del bolg de LA HEREDERA.

http://laherederaelenagarquin.blogspot.com.es/search/label/ENTREVISTAS

TABLETAS DE CHOCOLATE Y DEMÁS AFRODISÍACOS.

¡HOLA DE NUEVO, MIS QUERID@S AMIG@S!

Aquí estoy otra vez (señal de que mis neuronas quieren escapar de su "cárcel" de las letras impuestas), para plantearos otra cuestión/debate/corrillo de opinión/... bueno, como queráis llamarlo.

Y es que he desenterrado del baúl de los recuerdos algún que otro libro de mi iniciadora en esto de la novela romántica, siempre como lectora, claro. Johana Lindsey era un as narrando historias, pero las portadas de sus novelas, sinceramente... ¡No tenían precio!

Claro que no era la única. Aquí os dejo algunas muestras:



¿Qué me decís de esos pechos desnudos, de metrosexual, sin un solo pelo ya por aquellas épocas, con el hombre siempre en una posición de ventaja frente a la mujer? ¿Qué opináis de esos rostros femeninos, desmayados, con los hombros (como poco) siempre al aire? ¡Ojo con la de la derecha, que no tiene desperdicio! ¡Que son poco menos que acróbatas del amor, o algo así! Disparad vuestra imaginación, porque el muchacho se sabe bien el camino, ¿a que sí? ¡Ay, Dios, con lo que a mí me gusta la Woodiwiss!

Pero esperad, esperad, que estas son muy modositas al lado de otras...


¿¿¿Qué me decís, ehhhh??? Que este pobre hombre, más que hechizado, parece colocado... Menos mal que el agua, que parece ser muy de su agrado, tapa convenientemente sus partes... O es el agua lo que le produce esa cara de gustirrinín, o es que algún pez le está dando la vara, ya me entendéis...



¿¿Y esta mezcla de Tarzán y el Oso Cavernario, con el toque cutre de los calcetines que se vislumbran hasta la rodilla...??? Si es que se me saltan las lágrimas, pero no sé de qué...

Bueno, podría seguir hasta el infinito y más allá, pero me extendería demasiado. Para contrarrestar un poco los efectos catastróficos de estos cartelitos, aquí os dejo otros más modernos, para que podáis comparar, oye.




¡Cómo hemos cambiado! ¿A que sí? 
Ahora van las cuestiones lanzadas así, al azar. ¿Hemos cambiado para mejor, o para peor? ¿Os atreveríais a salir hoy día con alguna de esas "sugerentes" portadas? ¿Cuál es, en vuestra opinión, la peor portada de todos los libros de romántica que han caído en vuestras manos?

Espero vuestras opiniones como agua de mayo, jejeje...