martes, 11 de noviembre de 2014

ADRIÁN, EL AMOR SIEMPRE ESPERA

Fiel a la cita semanal que yo misma me he impuesto, aquí estoy, otro martes más, para presentaros a uno de los personajes secundarios más emblemáticos de TUAREG. 
Sin más dilación, doy la bienvenida a...

ADRIÁN MONTALVO




Adrián es el prometido de Beatriz. Lidera con acierto y experiencia una explotación agrícola destinada al cereal del que las fábricas de don Justino, el abuelo de Beatriz, se nutre. Su padre y don Justino eran amigos, por lo que, cuando llega la hora del compromiso, el hecho es aceptado por todos con satisfacción.
Un hombre alegre, decidido, fuerte y muy atractivo que cree estar en el cielo cuando piensa en la hermosa Beatriz como su esposa. La adora, la idolatra, y lo mejor para él es que es correspondido.
No cuenta con que el destino tiene sus propios planes para ambos, pero cuando esos planes comienzan a hacerse efectivos, no duda en oponerse a ellos con uñas y dientes.
Considera que su amor hacia Beatriz es tan fuerte como para desafiar al azar y ganarle la partida, y no se quedará de brazos cruzados cuando emociones mezquinas le arrebatan a Beatriz y, con ella, su felicidad.
¿Qué ideará para recuperar a la mujer de su vida? ¿Cómo conseguirá no desfallecer ni volverse loco en el intento?
Esas son preguntas cuya respuesta obtendréis entre las páginas de TUAREG.