martes, 16 de diciembre de 2014

RASHID Y SULAIKA: DEL AMOR ENFERMIZO, AL ODIO VISCERAL

Aquí estoy de nuevo, con los últimos dos secundarios de TUAREG, aunque no por ello menos importantes.
Para nada.
El primero de ellos es Rashid. Este humilde pastor, cuyo aspecto físico poco agraciado le hace pasar desapercibido para todo aquel que no tenga una maldad desmedida, es mucho más de lo que aparenta. O mucho menos. 
Su corazón es grande, y en él cabe un amor desmesurado hacia quien, a todas luces, no lo merece. Sabe que su amada es mezquina y caprichosa. Ambiciosa y cruel. Aún así, no puede evitar sentir lo que siente, ni actuar en consecuencia.
Esa mujer se convertirá en su tumba. Le llevará la desgracia pero... ¿Quién puede resistirse a sus encantos?
Sin más dilación, os presento a...

RASHID



Y aquí viene la segunda de nuestros protagonistas de hoy. Aparentemente lo tiene todo: una familia estructurada, una belleza que trae de cabeza a la población masculina de la Confederación y grandes dosis de inteligencia que emplea de las maneras más diversas para conseguir sus propósitos.
Aparentemente. En el fondo, solo ansía una cosa, y esta se le resiste con uñas y dientes: convertirse en esposa de Tahir.
A su objetivo ha dedicado mucho tiempo, esfuerzo y artimañas, pero cuando cree que está a punto de conseguirlo... Aparece ELLA. La extranjera, la mujer impetuosa y fuerte por quien Tahir bebe los vientos.
A su lado, Sulaika no existe para el amenokal. Pero los recursos de esta mujer son infinitos, a cada cual más rastrero. Ahora se ha propuesto apartar a Beatriz, y no reparará en medios para conseguirlo.
¿Se saldrá con la suya? Y si lo hace, ¿qué precio tendrá que pagar?
Este es su rostro a mi juicio:

SULAIKA



Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. La siguiente... TAHIR Y BEATRIZ!!!